La necesidad de la tecnología a causa de un virus

Desde el 2020 las cosas han cambiado significativamente debido al caos creado a causa de un virus Mortal, las personas se vieron en la necesidad de tomar distancia, la modalidad de trabajo dio un cambio inesperado, sin embargo, las empresas y la economía han sabido salir adelante, mientras tanto, las familias por temas de seguridad han tenido que tomar distancia, dejar de verse y compartir. 

En su gran mayoría las familias tristemente han tenido pérdidas de sus seres queridos, de personas cercanas y sobretodo sufren por la incertidumbre del ¿qué va a pasar? o ¿qué va a suceder?, si en algún momento volverán a vivir y compartir los hermosos momentos como se estaba acostumbrado. 

Pese a ello, una familia en particular en medio del desespero y con ganas de reencontrarse con sus seres queridos que se encuentran a distancia, lograron lo que muchos no han podido. En su ardua búsqueda, está familia consiguió una tecnología, la cual otras familias no habían podido encontrar o no se atrevían a utilizarla ya sea por falta de conocimiento o simplemente por no tener las herramientas. 

La realidad virtual como canal de comunicación 

La realidad virtual se convirtió entonces, en el medio por el cual podían saciar en cierta parte la necesidad y esas ganas de volver a verse, de reencontrarse con ese familiar, con ese amigo cercano que hace mucho no se ven debido a la distancia y la situación sanitaria que se vive en el mundo entero. 

Todo fue cosa de un poco de organización, utilizar los equipos necesarios para la implementación de esta tecnología y todos eso anhelos se volvieron “realidad”, bien sabían que la verdadera realidad era estar lejos los unos de los otros, pero siempre que podían se tomaban una pequeña escapatoria y disfrutar momentos como si estuvieran juntos en esas reuniones familiares o en esos reencuentros con los amigos de la prepa. 

Un comentario Añadir valoración

  1. Leonardo Santos dice:

    La vida ha cambiado, antes aplicaciones como zoom, hangouts o videollamadas de whatsapp parecían apps innecesarias, pero luego de la pandemia se volvieron en esenciales de cualquier dispositivo.

    Que terrible y maravilloso momento para estar vivo y ser testigo de la historia

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *