¡Sumamos un talento más a nuestro equipo: César “Jaguar” Márquez!

Con gran entusiasmo OCTOPY, empresa de servicios integrales especializada en Robótica e Inteligencia Artificial, agregó a su lista de patrocinios al boxeador chiapaneco César “Jaguar” Márquez, actual campeón Centroamericano y del Caribe de peso mediano, de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), con quien firmó un acuerdo para apoyar su carrera profesional.

En la categoría de los 72 kilogramos, “El Jaguar” es una de las jóvenes promesas del pugilismo surgidas de las manos del experimentado entrenador Ignacio Beristáin, el más prolífero formador de leyendas boxísticas que ha dado México y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

“Estoy agradecido con Octopy por darme la oportunidad y ojalá así fueran más empresas, porque a los deportistas casi no nos apoyan y ustedes lo están haciendo”, señaló el peleador, a quien le encanta la tecnología porque “me facilitan la vida y las cosas”.

Al tocar el tema de su preparación de cara al encuentro por el título mundial Súper Welter de la Federación Mundial de Boxeo (WBF), ante el salvadoreño Ricardo “Diamante” Cortez, el próximo 24 de julio en la Arena Roma de la capital chiapaneca, Márquez señaló que está fuerte y decidido a obtener su primera corona.

Resaltó que otra parte de la tecnología que le gusta es la Inteligencia Artificial porque sirve de parámetro para “saber qué tan rápido puedes llegar a golpear y qué tan fuerte puedes llegar a ser”.
César Armando Márquez León, su nombre completo, nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en julio de 1992 y tiene 28 años. Debutó el 25 de febrero de 2015 y su récord actual es de cuatro triunfos, dos derrotas y un empate.

Entre los monarcas que salieron de las paredes del gimnasio Romanza se cuenta a Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Daniel Zaragoza, Gilberto Román, Gustavo “Guty” Espadas Jr., Rafael Márquez, Ricardo “Finito” López, Humberto “La Chiquita” González, Oscar de la Hoya, Ábner Mares, Jorge Arce, Jhonny González y ahora César Márquez.

“El Jaguar” se encuentra a un paso de ceñirse el fajín Súper Welter de la WBF y OCTOPY estará ahí para levantarle la mano en todas sus victorias: ¡Vamos “Jaguar”!

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *