La voz detectando enfermedades

Arthur Brown, es conocido como un hombre de negocios y padre de familia ejemplar que lucha incansablemente para brindarle placer y bienestar a sus seres queridos. 

Cada mañana antes de ir a trabajar; Arthur dedicaba unos minutos a sus hijos, la pequeña Ashley y el travieso Johnny quienes se levantaban muy temprano para poder besar; abrazar y despedir a papá antes de salir de casa. Él era su héroe favorito, los niños amaban compartir con papá y eso era suficiente para que Samantha se considerara una esposa afortunada y feliz.   

Los Brown, sin duda alguna eran una familia adorable, viajaban juntos y compartían un sinfín de aventuras. Los esposos Brown, veían crecer a sus hijos sanos y felices y eso bastaba para estar tranquilos. Llegó el día en que los gemelos Ashley y Johnny culminaron sus estudios en la preparatoria, Arthur sentía que iba a estallar de la emoción. Prepararon una gran fiesta para sus hijos y sus compañeros de escuela, todo marchaba de maravilla hasta que de pronto; Arthur comenzó a sentirse muy mal. Samantha se dio cuenta que algo no andaba bien en él, sin embargo, Arthur aseguraba lo contrario para no preocuparla. 

Ella le recomendó ir al Doctor, al principio él no quería hacerlo, pero ella insistió y fue así como cedió. Los estudios médicos iniciaron, el proceso fue largo y cada día Arthur se veía más preocupado y decaído físicamente; después de un par de semanas, el Doctor llamo a Samantha para decirle que ya tenían el diagnostico; Arthur estaba padeciendo a causa de la “Enfermedad de Huntington”. Esta noticia fue un golpe duro para la familia, todos estaban muy tristes. Lo peor del asunto, fue el hecho de enterarse que la enfermedad es hereditaria y que Arthur pudo haber pasado algún gen alterado a sus hijos y en un futuro, ellos también padecerían la misma enfermedad. 

Avances tecnológicos previene a la familia de Arthur de situaciones dolorosas 

Ante esta situación, decidieron pronto buscar ayuda, la premura era encontrar la forma de saber si alguno de sus hijos había heredado el mismo síndrome. Frank el mejor amigo de Arthur le comentó que había escuchado hablar que una empresa de tecnología había desarrollado un software al que llamaron “Voice Print”, Se trataba de un sistema e análisis forense de voz; por medio del cual era posible detectar si una persona a futuro podría padecer de alguna enfermedad; era justo lo que Arthur anhelaba saber y le pareció fascinante el hecho de que con solo este software analizar la voz de sus hijos; podían conocer si ellos también padecerían la misma enfermedad y así poder actuar a tiempo. 

Gracias a los avances de la tecnología, Arthur y su familia pudieron prevenir situaciones dolorosas. La joven y tierna Ashley pudo ser tratada con anticipación para que, en el mañana, la enfermedad no causara tantos estragos en la salud de ella, como lamentablemente estaba sucediendo con su padre. 

 

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *