Robot Seller “La nueva forma de vender”

La abogada Mary sale temprano de su despacho. Con mucha alegría va a casa para darle una sorpresa a su hijito. Quería llevarlo a conocer algo que ella sabía que le encantaría, un precioso Robot Seller que se encontraba en un centro comercial cercano. Se baja de su carro y al abrir la puerta de la casa dice en voz alta:

  • Carlitos ya mamá está en casa.
  • ¡Mami llegaste temprano hoy!
  • Si mi amor, vine a buscarte para que vayamos a dar un paseo.
  • ¡Yupiiiii! ¡Sí!

Exclamó Carlitos, dando saltos de alegría mientras iba rumbo a su habitación a cambiarse de ropa.

Llegan al mall y como siempre Carlitos le pide a su mamá un dulce. Ella lo lleva al segundo nivel y mientras caminan hacia la tienda se escucha un grito:

  • ¡Mamá mira!

Dijo el pequeño con gran asombro mientras le brillaban sus ojitos. Estaba fascinado de ver a ese carismático Robot vendedor desplazarse libremente por el centro comercial, gracias a su sistema de navegación autónoma; que con sensores y radares de alta tecnología, le hacían tener la capacidad de detectar obstáculos y así evitar posibles choques con objetos y personas ¡era asombroso!

Mary le entrego unas cuantas monedas a Carlitos y le pidió que se acercara al Robot para que comprara sus dulces y así lo hizo.

 

Robot Seller brinda una divertida manera de comprar

La mayor sorpresa de Carlitos fue cuando este simpático vendedor le comenzó hablar y lo oriento de forma fácil y sencilla a realizar su compra utilizando la pantalla táctil; así mismo, le guio en hacer el pago, esperar su cambio y finalmente, retirar su producto en la bandeja de entrega que tenía el robot en la parte del frente. ¡Sí! Este robot también contaba con procesamiento de lenguaje natural, un campo de las ciencias de la computación, inteligencia artificial y la lingüística que hacen posible la interacción entre las máquinas y los seres humanos, brindando a los usuarios una experiencia única y fascinante.

Ahora Carlitos quiere volver todos los días al mall donde se encuentra su nuevo amigo TAMIE, quien lo hace reír con sus chistes y llama su atención con los gestos que muestra al hablar.

Comparte tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *